Ann Consultores y Auditores

Asesoramiento a emprendedores

Asesoramiento a emprendedores

Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento a emprendedores para todas aquellas personas que quieran crear un negocio y necesiten a una persona que les guíe y resuelva sus dudas.Nuestros consultores cuentan con la experiencia para asistirle desde el estudio económico de viabilidad del negocio, hasta la constitución de la empresa; funcionando como una ventanilla única.

Además, le ayudamos en la posterior gestión integral de lo necesario para el negocio.

Es recomendable contar con un profesional que le asesore a la hora del desarrollo de la idea, su implantación en el mercado, su constitución, el pago de impuestos, etc. Para ello, es necesario que el asesor tenga conocimientos sobre la actividad que se va a poner en marcha, preparar un plan de empresa, examinar su viabilidad y le ayude a cumplir con los requisitos legales.

Auditoría

Auditoría

Prestamos tanto servicios de auditoría financiera como para la obtención de subvenciones. Trabajamos para particulares, autónomos o empresas que requieran la asistencia de un profesional para ajustarse a los requisitos legales.En nuestro equipo humano se encuentra una serie de profesionales inscritos en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas). Nos encargamos de analizar y revisar la que aparece en las cuentas de la empresa cada cierto tiempo para saber si se ajustan a la normativa vigente.

Tras el análisis, el auditor genera un informe en el que se especifica el estado financiero y posibles desvíos de la empresa que deben ser corregidos para su correcto funcionamiento.Además, nos encargamos de los trámites necesarios a la hora de la obtención de subvenciones.

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y estar en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución del proceso.

Asesoría fiscal - contable

Asesoría fiscal - contable

Llevanza de la contabilidad de la empresa, elaboración de las cuentas anuales de la misma, así como cumplir con todas la obligaciones mercantiles relacionadas con la contabilidad, también está incluido en este servicio tanto la interpretación como el análisis de los datos que la contabilidad aporta. Otro servicio prestado por este departamento es la implantación de sistemas de contabilidad en las empresas que lo necesiten, realizando trabajos "llave en mano", encargándonos de la formación del personal necesario para llevar la contabilidad de la empresa con personal propio, y asesorando sobre la compra de los programas de contabilidad que mejor se adapten a cada caso.Realización del asesoramiento a la empresa para la obtención de los mayores beneficios fiscales, realizando las gestiones que ante hacienda tenga la empresa, elaboración de los impresos necesarios, asesoramiento y/o realización de las diversas obligaciones formales.Nuestros consultores le dan apoyo a la hora de dirigir la empresa y en todos sus ámbitos, desde su constitución y en disolución de sociedades:• Laboral: asistimos a su empresa en la contratación, seguros, despidos, riesgos laborales, emisión de nóminas mensuales y liquidaciones…• Contable: elaboración de planes de viabilidad, informes contables, libros contables, optimización de beneficios, gestión de escrituras y liquidación de impuestos, elaboración de la declaración de la Renta, presentación de los libros en el Registro Mercantil, etc.

• Fiscal: le damos asesoramiento tributario. Nos encargamos del IRPF de autónomos, gestión del IVA, Impuesto de Sociedades…Además, ofrecemos mediación empresarial por si fuera necesario resolver cualquier tipo de conflicto societario.

Nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites referentes a su empresa para que no tenga que preocuparse por nada.